NARWHAL PRESENTA SUS NUEVOS MODELOS EN EL BOATSHOW DE PALMA 2017

NARWHAL PRESENTA SUS NUEVOS MODELOS EN EL BOATSHOW DE PALMA 2017

Narwhal regresa a la edición XXXIV Boatshow de Palma de la mano del distribuidor DALI PALA SLU, con un stand de más de 1502, ubicado en la entrada más próxima a la Lonja de Pescado, stand Nº V20, donde presentará la nueva imagen de sus embarcaciones, con nuevos colores, exponiendo 5 embarcaciones de esloras entre 4,50 y 7,50 mt., para pesca, recreo, auxiliar y rescate en playas.

NOVEDADES DE PRODUCTO

Con diversas opciones de tejido, para las embarcaciones presentadas en el salón, el cliente Dali Pala ha optado por una combinación de colores crema y carbono muy elegante, en material Poliuretano (PU) termo-soldado, que ofrece un aspecto más confortable y deportivo, para los modelos HD-670, SP-750 y HD-450, y con flotadores en PVC, el modelo SUN-520, en colores blanco y gris. Igualmente estará expuesta la primera unidad del modelo HD-450 Beach Rescue, específico para rescates rápidos en playa.

La embarcación SP750, en una versión Sport destinada a uso familiar, cuenta con un flotador combinado en crema y carbono, y diversos accesorios que permiten la máxima comodidad a bordo. Destacamos el gran asiento integrado en popa, con tapicería doble posición y un gran cofre interior, la riñonera para piloto y consola con nevera en la parte frontal, resguardado por amplio TTOP. Cuenta además con un banco en “U” en la zona de proa con capacidad para 5 ó 6 personas. Adecuada tanto para uso deportivo como profesional, su espaciosa cubierta de superficie antideslizante y flotadores con relingas de agarre, ofrecen un espacio excelente y protegido, con un gran francobordo, muy seguro y cómodo para los pasajeros.


En su versión Fisher, el modelo HD670 incluye diverso equipamiento específico para el pescador, y una atrevida combinación de colores y posibilidades de aumentar el confort con solárium desmontable a proa. Está motorizada por un Mercury 150, alimentado por un depósito de 200 Lt., que alcanzó una velocidad máxima de 47 nudos durante la pruebas realizadas en Vigo hace unas semanas. Consta de una carena en “V” pronunciada, posee un gran espacio en cubierta, totalmente configurable, con un acabado arenado anti-deslizante, excelente estabilidad y muy resistente al uso continuado, posee además de un gran diámetro de flotador.

De la serie clásica HD Heavy Duty, estarán dos unidas expuestas con acabados totalmente distintos, una con la combinación crema y carbono, que será utlizada para auxiliar de yate, y otra destinada al rescate rápido en playas, el modelo HD-450 Beach Rescue, que cuenta con un sistema patentado para facilitar la recogida del herido en el mar con la intervención de un solo socorrista. Gracias al diseño del casco en forma de “V” y al contacto continuo de los flotadores con el agua, es una serie adecuada para todo tipo de actividades que requieran precisión y estabilidad en parado, ofreciendo una cubierta despejada para dar cabida a todo el material necesario. Habitualmente son utilizadas por buceadores, organismos oficiales para estudios científicos, apoyo en pruebas deportivas y vigilancia de playas y ríos, entre otros.