Narwhal presenta la 670 Fisher en el Salón Náutico de París

Narwhal presenta la 670 Fisher en el Salón Náutico de París
El Salón Náutico de París acoge la presentación de las embarcaciones más novedosas de Narwhal, entre otras la 670 Fisher. Para ello la compañía contará con un stand propio en el pabellón 3 A20 de este importante evento de carácter internacional, que tendrá lugar del 3 al 11 de diciembre.

Los modelos que se presentarán en el Salón tienen como principal característica la inclusión de depósitos integrados bajo cubierta en polietileno con capacidad para 100 lt. Incluye también un sistema integrado de ventilación a proa y popa, conforme a las últimas reglamentaciones ISO 10088 y 11105. Otra de las novedades importantes de estas embarcaciones es un tambucho instalado en proa y elevado con tapa abatible para estiba del fondeo y con orificio de drenaje, sobre el que se encuentra la toma de llenado, obteniendo así una buena caída para el repostaje de combustible.

Desde el depósito al tambucho de proa discurre un paso para la manguera de llenado y de respiro, y hacia el tambucho de popa una manguera de alimentación al motor. El tambucho de sentina de popa da acceso a las mangueras de alimentación del motor y aforador del depósito. El depósito se encuentra situado bajo una tapa extraíble mediante tornillería para facilitar la supervisión del mismo en caso necesario. El modelo 670 Fisher es una de las embarcaciones presentadas, con un flotador combinado en PU Poliuretano a dos colores y un depósito integrado de 200 lt que le aporta una gran autonomía de navegación sin restar espacio en cubierta.

Esta embarcación cuenta con todos los elementos adecuados para la práctica de pesca deportiva, incluido un vivero multifunción que llena, vacía y permite la recirculación del agua. Incluye además un kit de baldeo integrado, además de portacañas en la consola, riñonera y sobre las plataformas del flotador, además de una nevera de 90 lt entre otras prestaciones novedosas.