Narwhal en Nauticampo - Lisboa

Narwhal en Nauticampo - Lisboa

Nauticampo 2016

Desde el día 6 al 10 de abril, se celebra en Lisboa el Salón Internacional de la Navegación de Recreo, Deporte, Aventura, Camping y Piscinas, NAUTICAMPO 2016, donde Narwhal Boats expondrá varias embarcaciones de esloras comprendidas entre 5 y 6,20 mt., ,  en colaboración con los distribuidores zonales. La exposición apuesta por la cultura de vida al aire libre, ofreciendo diversas opciones de entretenimiento y aventura, con exposiciones temáticas, fórums de comunicación y promoción de estas actividades de turismo activo, naturaleza, deporte y aventura. 

Dos modelos de 5,20 y 6,20 mt. de eslora de la serie HD Heavy Duty, que cuentan con cubiertas despejadas y la posibilidad de equiparlas con múltiples accesorios e incluso depósitos integrados bajo cubierta, estarán expuestas durante la celebración, con acabados totalmente renovados que presentan por primera vez en este salón.

La embarcación HD-520 es la primera unidad de una flota de 10 embarcaciones, adquirida por nuestro cliente Onda Star, que participará en el Campeonato Optimist que se celebra desde el 25 de junio al 4 de julio en Vilamoura. Onda Star realizará el montaje de la motorización y la instalación electrónica, que consistirá en un motor Mercury F-50.

Esta serie se caracteriza por su estabilidad y resistencia, una elección muy recomendada como embarcación de apoyo para árbitros, prensa y otros  profesionales, en campeonatos, eventos y pruebas deportivas en el mar.

Contaremos también con la embarcación cedida por Hugo Silva, de la empresa Caparica Diving,  destinada a turismo náutico, el modelo HD-620, adquirida para realizar salidas de buceo en grupos reducidos y equipada para la realización de esta actividad, en su filial de la Isla de San George en Azores.

 

NUEVO MODELO 550 FISHER

Equipada con todos los accesorios para la práctica de pesca deportiva, el 550 FISHER es un nuevo modelo, adquirido por Onda Náutica y cedida para su presentación en el salón.

Se trata de una embarcación robusta, con casco en V pronunciada, que cuenta con múltiples complementos que harán más fácil la práctica de este deporte.

A destacar la protección lateral en el interior del barco, que sube desde la cubierta a la mitad del flotador, evitando así pinchazos accidentales con elementos punzantes, con un excelente francobordo, además de refuerzos y paños de subida sobre el flotador.

Cuenta con un doble tambucho a proa, con acceso superior y frontal, con mucho espacio para almacenar todos los pertrechos de abordo y un tapizado a modo de asiento. Sobre el tambucho si sitúa una bita de amarre en INOX y un guía pasa-cabos en PRFV.

La riñonera doble, está equipada con 4 portacañas, además de contar con un vivero MULTIFUNCIÓN de 90 Lt., perfecto para mantener el pescado vivo.
La consola 130G, dispone de una cajonera integrada para guardar anzuelos, sedales y cualquier elemento pequeño, además de un doble portillo con compartimentos interiores.

Cuenta con un gran frontal para la instalación de todos los dispositivos electrónicos. En la parte frontal de la consola, tiene un asiento con tapicería, herrajes en INOX y parabrisas en metacrilato. En popa lleva instalada una escalera de embarque en inox. Sobre el flotador si sitúan dos plataformas  en PRFV equipadas con portacañas, también acabado con refuerzos, asas y relingas integradas superiores e interiores de sujeción.