Nuestras embarcaciones WB-480, adquiridas por la empresa BLACK CRAB

Nuestras embarcaciones WB-480, adquiridas por la empresa BLACK CRAB

Probamos las embarcaciones WB-480, adquiridas por la empresa  BLACK CRAB, una empresa canaria, con sede en la isla de Fuerteventura y en la localidad de Gran Tarajal, dedicada a la oferta de multi-actividades náuticas de ocio activo y alquiler libre de productos.La pesca, el paseo costero tanto en kayak como en barco, la vela ligera, el paddle o las salidas de Snorkel son parte de sus ofertas cotidianas.

embarcacion semirrigida wb-480

Para sus necesidades actuales y por las de crecimiento hacia un nuevo proyecto, precisaban una embarcación manejable, solida, robusta, fiable, capaz de aguantar mares y a la vez de un tamaño manejable,  pero con capacidad de carga en pasaje, por si en circunstancias adversas previstas o no, fuese preciso embarcar a sus clientes y trasladarles junto con los materiales hasta zonas de abrigo seguras.

Su administrador Samuel Nieves, joven empresario y emprendedor que conoce bien su zona y el trabajo que realiza, manifiesta haber seleccionado marca y modelos tras un estudio de mercado en el que ha descubierto el gran potencial de estos modelos  de Narwhal, por superar en características, detalles de acabado y diseño, al resto de marcas que analizó. Las líneas de la carena, el diámetro de sus flotadores, y sobre todo, la capacidad de carga de pasaje y su diseño, ha llamado especialmente su atención sobre esta marca y modelo elegido, además del buen trato y preocupación por parte del personal de Narwhal, quienes se han esmerado en escucharle para  conseguir adecuar la neumática con las prestaciones y características que requería para su actividad.

Para estas actividades de apoyo, han adquirido dos lanchas Narwhal Boats, concretamente del modelo WB-480 color grafito, con algunos extras acordes a sus necesidades. Ampliando con ello su actual flota y creciendo como empresa.

embarcacion semirrigida wb-480

Las dos embarcaciones les llegaran a Fuerteventura a finales de este mes de septiembre, junto con otros productos adquiridos, kayaks, remolques y equipos de pesca. Se muestran ansiosos por la llegada de las mismas, pues forman parte de un proyecto de especial belleza, con el que llevarán de pesca en kayaks de última generación, trasladándoles a distintos puntos del litoral isleño, ofertando seguimiento y apoyo continuo a sus participantes con sus nuevas lanchas Narwhal.

Las embarcaciones WB-480 están  homologadas  para una potencia máxima de 75 Hp, aunque igualmente  responde  con potencias inferiores, como en este caso, consiguiendo un conjunto económico y de bajo consumo con motores de 30 HP,  recomendada para uso profesional. Pertenecen a la serie NARWHAL WORK BOAT, que cuenta con otras tres esloras, que van desde 4,20 a 6,20 metros, y cuyas características pueden consultar en la web: www.narwhal.es