RESCUE BOATS, S.O.L.A.S.

FRB 700

La embarcación semi-rígida FRB-700 Jet está diseñada para operaciones de rescate en alta mar y cuenta con la certificación S.O.L.A.S.. La disposición de cubierta está diseñada para 3 tripulantes, que disponen de dos asientos jockey, una riñonera para el piloto, y una camilla.

La consola de gobierno es amplia y protege al piloto del viento y rociones, con espacio suficiente para la instalación de equipos electrónicos de última generación y sala de máquinas. Lleva instalado un gancho de disparo de suelta rápida. La consola está abrazada por un sistema de izado y suelta mediante punto único Henriksen, que permite el arriado e izado de la embarcación de forma rápida y estable. El arco de luces situado en popa, lleva instalado un sistema inflable de auto-adrizado, la antena radar, reflector, aros salvavidas y luces de navegación.

La forma del casco en “V” permite un buen pase de ola y facilidad de maniobra en giros, con un sistema reforzado de cuadernas y varengas, que aportan más resistencia y durabilidad.

Disponemos de este modelo en color blanco para Yates. Revísalo aqui

Teléfono: +34 986 950 181
NARWHAL BOATS, S.L. - Pol. A Granxa, Avda.Principal S/N-NAVE P.1.18.01 - 36475 - O Casal -PORRIÑO – PONTEVEDRA - ESPAÑA - GPS: 42° 06’ 31’’ N - 008° 37’ 10’’ W
Email: narwhalboats@narwhal.es