Sobre nosotros...

Narwhal, más de 60 años fabricando embarcaciones neumáticas.

Diseñadas y fabricadas en España por Narwhal Boats.

INSUMERGIBLES – RESISTENTES – SEGURAS – PRÁCTICAS GARANTIZADAS – MANEJABLES

EMBARCACIONES INSUMERGIBLES
Todos los modelos desde 4 a 7,50 m. de eslora han superado las pruebas exigidas que garantizan la flotabilidad de la embarcación en condiciones extremas, garantizando su flotabilidad aun con parte del flotador deshinchado.

CASCOS RESISTENTES
Unión especial MONOBLOCK de casco y cubierta, fundidos en un solo cuerpo, insonoro, sin vibraciones, sin tensiones, distribuyendo las fatigas del material entre todo el conjunto y aumentando su RESISTENCIA, fabricados con resinas de gran pureza.
Los cascos se inyectan interiormente con poliuretano expandido, consiguiendo un bloque compacto gracias a la estructura reforzada con cuadernas y varengas, que soporta las más duras condiciones marítimas.

FLOTADORES DE ALTA CALIDAD
Fabricados en material PVC alta tenacidad y doble trama, soportando roces y temperaturas extremas entre -30 ºC y +70 ºC.
Unión mecanizada por alta presión y temperatura, fundiendo todas las capas en una tres veces más resistente que el propio material, totalmente estanca al aire.
Opcionalmente es posible su fabricación en poliuretano PU, que posee una mayor resistencia a disolventes, hidrocarburos y envejecimiento solar, Todos llevan válvulas de seguridad para controlar los excesos de presión por impactos o aumentos de temperatura imprevistos.

CALIDAD CERTIFICADA
El sistema de fabricación certificado, CALIDAD ISO 9001:2015, asegura el control de todos los procesos de producción en sus diferentes fases y certifica la correcta gestión en el diseño de todas las embarcaciones fabricadas.

GARANTÍA
1 AÑO para usos profesionales y 2 AÑOS para uso recreacional para todos los componentes, cumpliendo las condiciones de uso y mantenimiento establecidas en el documento de garantía.

Un poco de lo que hacemos...

Teléfono: +34 986 950 181
NARWHAL BOATS, S.L. - Pol. A Granxa, Avda.Principal S/N-NAVE P.1.18.01 - 36475 - O Casal -PORRIÑO – PONTEVEDRA - ESPAÑA - GPS: 42° 06’ 31’’ N - 008° 37’ 10’’ W
Email: narwhalboats@narwhal.es