Una año más, Narwhal Boats estará presente a través de su distribuidor, STAR INTERNATIONAL, en la edición del 21 aniversario de Seawork International, que se celebrará del 3 al 5 de julio de 2018 en Mayflower Park, Southampton, Reino Unido.
Un año más, NARWHAL BOATS estará presente en la 49ª edición del SALON NAUTICO INTERNACIONAL DE LISBOA, con un stand propio de 108 m2, en el Pabellón 1, Nº 1A08, donde estarán expuestas dos espectaculares embarcaciones para turismo.
Durante este fin de semana se celebra en Nantes el “Salon de la Pêche en Mer”, una cita ineludible para los amantes de la pesca y donde Narwhal estará presente a través del distribuidor DSL Bateaux en el stand Nº 36.
NARWHAL BOATS, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo.
Narwhal Boats acude con un stand de 160 m. a nueva edición del Salon Nautique International de Paris 2017, que reúne cada año a todos los sectores de la industria náutica, desde el sábado día 2 al domingo 10 de diciembre de 2017, donde presentará las novedades de producto para la próxima temporada, renovando los modelos clásicos e incorporando múltiples detalles que incrementan la funcionalidad y el confort a bordo.
Narwhal regresa a la edición XXXIV Boatshow de Palma de la mano del distribuidor DALI PALA SLU, con un stand de más de 150 metros cuadrados, ubicado en la entrada más próxima a la Lonja de Pescado, stand Nº V20, donde presentará la nueva imagen de sus embarcaciones, con nuevos colores, exponiendo 5 embarcaciones de esloras entre 4,50 y 7,50 mt., para pesca, recreo, auxiliar y rescate en playas.
Narwhal Boats acude con stand propio a la 48ª edición de NAUTICAMPO 2017

NARWHAL FRB-700 como auxiliar de yate.

Escrito por
La embarcación semi-rígida FRB-700 NON-SOLAS está diseñada para operaciones de rescate en alta mar con una capacidad máxima de 10 PAX en categoría B y 20 PAX en categoría C
El Salón Náutico de París acoge la presentación de las embarcaciones más novedosas de Narwhal, entre otras la 670 Fisher.

Narwhal se traslada para seguir creciendo

Escrito por
El astillero Narwhal Boats traslada su centro de producción desde la localidad pontevedresa de Mos hasta el polígono industrial de A Granxa, en el vecino Porriño. El cambio supone un salto cualitativo a todos los niveles, con unas modernas instalaciones diseñadas conforme a los más altos estándares de calidad y seguridad.

Narwhal en Nauticampo - Lisboa

Escrito por
Desde el día 6 al 10 de abril, se celebra en Lisboa el Salón Internacional de la Navegación de Recreo, Deporte, Aventura, Camping y Piscinas, NAUTICAMPO 2016, donde Narwhal Boats expondrá varias embarcaciones de esloras comprendidas entre 5 y 6,20 mt
Le invitamos a visitarnos en nuestro Stand A69, de 150 m2, ubicado en el Pabellón 4, donde estarán expuestos 4 de nuestros modelos.

OPEN ARMS & NARWHAL HEARTS

Escrito por
We are proud to cooperate with the NGO "Proactiva Open Arms" and provide them with our most efficient Rescue Boats, specially designed to endure and facilitate such a large-scale rescue scheme at sea.
Narwhal regresa al Salón Náutico de Barcelona con un stand de 65 metros cuadrados, ubicado en el Pabellón 2, Nivel 0, D 473, donde presentará la nueva imagen de sus embarcaciones, en esta ocasión exponiendo el modelo FAST-750, enfocado a turismo náutico y el modelo WB-620, una nueva versión dirigida a los amantes de la pesca.
Probamos las embarcaciones WB-480, adquiridas por la empresa BLACK CRAB, una empresa canaria, con sede en la isla de Fuerteventura y en la localidad de Gran Tarajal, dedicada a la oferta de multi-actividades náuticas de ocio activo y alquiler libre de productos.La pesca, el paseo costero tanto en kayak como en barco, la vela ligera, el paddle o las salidas de Snorkel son parte de sus ofertas cotidianas.
Una vez más Narwhal, empresa líder en la fabricación de embarcaciones semirrígidas, presta su colaboración a la Selección Nacional de Pesca Submarina, llegando a un acuerdo de esponsorización con el Comité Nacional de Pesca Submarina, poniendo a disposición de la organización, varias embarcaciones de la marca.
Desde el 14 al 18 de octubre, Narwhal estará presente en la 54ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, con stand propio en la Fusta del Port Vell, donde expondremos las embarcaciones más destacadas de la marca.
Narwhal y la Organización del LIX Campeonato de España de Pesca Submarina han alcanzado un acuerdo de colaboración, actuando como patrocinadores de este importante evento, donde también pondrá a disposición de la organización una embarcación para utilizar durante las pruebas.

PROBAMOS LA VERSIÓN FAST 1100 TENDER REGATAS

Escrito por
Probamos la última versión del modelo Narwhal FAST-1100, diseñada en esta ocasión como Tender de un gran velero de regatas del circuito TP52, por lo tanto, con una configuración que deja la cubierta despejada para el transporte de grandes velas.

Nuevo bote de rescate FRB-700

Escrito por
Os presentamos el nuevo bote de rescate FRB-700 intraborda S.O.L.A.S
Narwhal estará presente durante los días 12-16 del mes de febrero de 2015 en el Miami International Boat Show. Se trata del Salón Náutico más grande del mundo, con más de 3.000 barcos y 2.000 expositores procedentes del todo el mundo, donde encontrar las últimas novedades del sector y dar a conocer nuestros productos y novedades.
Durante los días 13,14 y 15 de febrero de 2015, se celebra el Salón Náutico de la Pesca en Nantes, un encuentro europeo para los aficionados de la pesca, líder en su clase. Les invitamos a visitarnos y descubrirlos.
Durante el mes de noviembre SR Mag.fr, la web de la prestigiosa revista SEMI-RIGIDE Magazine, organizó un sondeo para valorar entre sus lectores cual es su marca preferida. Nos complace comunicar que el pódium quedó compuesto de la siguiente forma:
La compañía acude a la 54 edición del salón náutico de París, un referente mundial para la náutica de recreo.