49ª EDICIÓN SALON NÁUTICO INTERNACIONAL DE LISBOA NAUTICAMPO DEL 4 AL 8 DE ABRIL 2018

Un año más, NARWHAL BOATS estará presente en la 49ª edición del  SALON NAUTICO INTERNACIONAL DE LISBOA, con un stand propio de 108 m2, en el Pabellón 1, Nº 1A08, donde estarán expuestas dos espectaculares embarcaciones para turismo.

Por una parte se presenta el modelo Fast-1000, una embarcación muy versátil que puede ser adaptada totalmente a la imagen corporativa de cada empresa. En esta ocasión equipada con asientos para 12 personas, consola, riñonera doble, depósito integrado en cubierta de 685 lt. y un TTOP que incluye soportes laterales para balsas salvavidas. Motorizada con dos Mercury Sea Pro de 150 HP, alcanzó una velocidad máxima de 40,6”, durante la prueba de navegación realizada en la Ría de Vigo, con 8 personas a bordo, ofreciendo un rendimiento excepcional, con una potencia y consumo ajustados.


imagen

La embarcación FAST-750, equipada para la práctica de buceo, también forma parte de la serie Fast, que destaca por su buen francobordo, capacidad interior y cubierta de superficie anti-deslizante que admite una gran diversidad de accesorios. Con múltiples opciones disponibles en cuanto a tipo y color del tejido, la unidad expuesta está fabricada en PVC, en color grafico, de conos largos clásicos elevados y buen diámetro para proporcionar estabilidad tanto en parado como en navegación. Esta versión se ha equipado con un puesto de gobierno en popa, arco de luces, escalera de buceo lateral, soporte para 24 botellas a proa-popa,  cofre elevado en proa, depósito de combustible de 200 Lt., motorización Suzuki 150 HP, Sonda y VHF.


imagen

Les invitamos a visitarnos!