NARWHAL EXPONE EL ESPECTÁCULAR FAST-1100 EN EL SALÓN NAUTICO DE PARIS 2017

NARWHAL EXPONE  EL ESPECTÁCULAR FAST-1100 EN EL SALÓN NAUTICO DE PARIS 2017

Narwhal Boats acude con un stand de 160 m. a nueva edición del Salon Nautique International de Paris 2017, que reúne cada año a todos los sectores de la industria náutica, desde el sábado día 2 al domingo 10 de diciembre de 2017, donde presentará las novedades de producto para la próxima temporada, renovando los modelos clásicos e incorporando múltiples detalles que incrementan la funcionalidad y el confort a bordo.

 

PRESENTACIÓN DEL MODELO FAST-1100 Turismo

Por primera vez se presentará al público asistente el  modelo NARWHAL FAST-1100, adecuada tanto para uso deportivo como profesional, una  semirrígida de altas prestaciones y manga ajustada, que disfruta de una gran capacidad interior y un buen francobordo para ofrecer la máxima protección a los pasajeros, siendo una excelente opción para el desarrollo de actividades lúdico-turísticas. En esta unidad se ha optado por una motorización doble Yamaha, con una potencia total de 500 HP, alimentados por un depósito de combustible de 650 l. y  alcanzando una velocidad de 50  nudos, con 6 pasajeros a bordo. Ofrece una buena respuesta de aceleración y mucha tracción en los giros cerrados, buena pasada de ola y manteniendo una excelente estabilidad en cualquier rumbo de navegación. Entre el equipamiento elegido para de esta unidad, se ha optado por una plataforma elevada en popa que mejora el campo de visión del piloto, donde va ubicada la consola Super 150, riñonera doble BR80, baranda de protección y un robusto HARD TOP. Para los pasajeros se ha optado por una doble fila de asientos jockey para un total de 12 pasajeros. Cuenta además con un moderno equipamiento electrónico y equipo de sonido, además del equipamiento de seguridad exigido por la normativa NUC para el desarrollo de actividades turísticas.





MODELO HD-580 C/DEPOSITO INTEGRADO

El clásico modelo HD-580, equipado con depósito integrado de 100 lt., con sistema de ventilación a proa y popa, conforme a las últimas reglamentaciones ISO 10088 y 11105. El casco y la cubierta se proponen en  nuevos colores, grafito y negro, al igual que los accesorios, y el flotador cuenta con múltiples detalles en PRFV, como las plataformas laterales y la bita de proa,  que ofrecen un aspecto muy deportivo y robusto.


NARWHAL HD-550 CON CASCO EN NARANJA

Equipado con una consola 130G y un BDR-70, el HD-550 es una eslora compacta ideal para todos los que buscan un barco resistente y muy estable. La cubierta está fabricada en tablero marino con recubrimiento anti-deslizante de PRFV. Como novedad se presenta con el casco en color naranja, a juego con el flotador, un aspecto nuevo, diferente y atrevido.


NARWHAL WB-620 WORK BOAT

Con un tambucho doble a proa divididos, cubierta en PRFV antideslizante y paredes interiores de protección para el flotador, es una embarcación excelente para pescadores y buceadores, ya que disponen de mucho espacio para guardar todos los utensilios para la práctica de estos deportes. En los laterales de cubierta se pueden instalar tambucho extra para guardar fusiles o aperos de pesca. También resulta ideal para aquellos que buscan una cubierta amplia en una eslora compacta, con capacidad para instalar una consola, riñonera y asiento doble y mantener la amplitud suficiente para moverse con facilidad a bordo.


Les animamos a visitarnos en nuestro stand S-0363, pabellón 2-2, donde nuestros distribuidores y agentes estarán para encantados de atenderles!