Narwhal regresa a la edición XXXIV Boatshow de Palma de la mano del distribuidor DALI PALA SLU, con un stand de más de 150 metros cuadrados, ubicado en la entrada más próxima a la Lonja de Pescado, stand Nº V20, donde presentará la nueva imagen de sus embarcaciones, con nuevos colores, exponiendo 5 embarcaciones de esloras entre 4,50 y 7,50 mt., para pesca, recreo, auxiliar y rescate en playas.
Narwhal Boats acude con stand propio a la 48ª edición de NAUTICAMPO 2017

NARWHAL FRB-700 como auxiliar de yate.

Escrito por
La embarcación semi-rígida FRB-700 NON-SOLAS está diseñada para operaciones de rescate en alta mar con una capacidad máxima de 10 PAX en categoría B y 20 PAX en categoría C
El Salón Náutico de París acoge la presentación de las embarcaciones más novedosas de Narwhal, entre otras la 670 Fisher.

Narwhal se traslada para seguir creciendo

Escrito por
El astillero Narwhal Boats traslada su centro de producción desde la localidad pontevedresa de Mos hasta el polígono industrial de A Granxa, en el vecino Porriño. El cambio supone un salto cualitativo a todos los niveles, con unas modernas instalaciones diseñadas conforme a los más altos estándares de calidad y seguridad.
Showing 1 to 5 of 19 (1 Pages)