Un año más, NARWHAL BOATS estará presente en la 49ª edición del SALON NAUTICO INTERNACIONAL DE LISBOA, con un stand propio de 108 m2, en el Pabellón 1, Nº 1A08, donde estarán expuestas dos espectaculares embarcaciones para turismo.
Durante este fin de semana se celebra en Nantes el “Salon de la Pêche en Mer”, una cita ineludible para los amantes de la pesca y donde Narwhal estará presente a través del distribuidor DSL Bateaux en el stand Nº 36.
NARWHAL BOATS, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo.
Narwhal Boats acude con un stand de 160 m. a nueva edición del Salon Nautique International de Paris 2017, que reúne cada año a todos los sectores de la industria náutica, desde el sábado día 2 al domingo 10 de diciembre de 2017, donde presentará las novedades de producto para la próxima temporada, renovando los modelos clásicos e incorporando múltiples detalles que incrementan la funcionalidad y el confort a bordo.
Narwhal regresa a la edición XXXIV Boatshow de Palma de la mano del distribuidor DALI PALA SLU, con un stand de más de 150 metros cuadrados, ubicado en la entrada más próxima a la Lonja de Pescado, stand Nº V20, donde presentará la nueva imagen de sus embarcaciones, con nuevos colores, exponiendo 5 embarcaciones de esloras entre 4,50 y 7,50 mt., para pesca, recreo, auxiliar y rescate en playas.
Showing 1 to 5 of 23 (1 Pages)