Narwhal Boats acude con un stand de 160 m. a nueva edición del Salon Nautique International de Paris 2017, que reúne cada año a todos los sectores de la industria náutica, desde el sábado día 2 al domingo 10 de diciembre de 2017, donde presentará las novedades de producto para la próxima temporada, renovando los modelos clásicos e incorporando múltiples detalles que incrementan la funcionalidad y el confort a bordo.
Narwhal regresa a la edición XXXIV Boatshow de Palma de la mano del distribuidor DALI PALA SLU, con un stand de más de 150 metros cuadrados, ubicado en la entrada más próxima a la Lonja de Pescado, stand Nº V20, donde presentará la nueva imagen de sus embarcaciones, con nuevos colores, exponiendo 5 embarcaciones de esloras entre 4,50 y 7,50 mt., para pesca, recreo, auxiliar y rescate en playas.
Narwhal Boats acude con stand propio a la 48ª edición de NAUTICAMPO 2017

NARWHAL FRB-700 como auxiliar de yate.

Escrito por
La embarcación semi-rígida FRB-700 NON-SOLAS está diseñada para operaciones de rescate en alta mar con una capacidad máxima de 10 PAX en categoría B y 20 PAX en categoría C
El Salón Náutico de París acoge la presentación de las embarcaciones más novedosas de Narwhal, entre otras la 670 Fisher.
Showing 1 to 5 of 20 (1 Pages)