• ESTABLES, RESISTENTES, PRÁCTICOS

    Gracias al diseño del casco en forma de “V” y al contacto continuo de los flotadores con el agua, es una serie adecuada para todo tipo de actividadesque requieran precisión y estabilidad en parado, ofreciendo una cubierta despejada para dar cabida a todo el material necesario. Todo el cableado de la dirección queda oculto y organizado en la tubería lateral, dejando el espacio despejado y libre de obstáculos. Casco y cubierta forman un conjunto resistente y duradero, al igual que la quilla, reforzada para salvar eficazmente el impacto de las olas. Habitualmenteson utilizadas por buceadores, organismos oficiales para estudios científicos, apoyo en pruebas deportivas, vigilancia de playas y ríos,etc. Muy funcional y preparadas para uso intenso gracias a la cubierta de madera con acabado rugoso anti-deslizante, que ofrece una excelenteresistencia a golpes fortuitos y de fácil reparación en caso necesario. En las esloras desde 5.50 a 6.70 mt., puede llevar opcionalmente un tambuchoelevado en proa obteniendo así un espacio de almacenaje añadido.También en opción, es posible integrar bajo cubierta un depósito de combustible de 100 lt. para los modelos de 5,50 a 6,20, y de 200 lt. para el modelo 670, con toma de llenado y registro,emplazadas sobre el tambucho elevado en proa, de instalación obligada en los modelos de 5,50 a 6,20 mt. de eslora

  • Con un diseño que combina un casco en “V” muy acentuada, con un gran puntal hacia proa, y flotador más grueso en popa y estilizado en proa. Son modelos adecuados para uso profesional, robustos, con un práctico asiento integrado en popa con asiento abatible y acceso a un gran tambucho interior. Cuenta con un gran espacio útil en cubierta gracias a su manga interior, con tambucho en proa que tanto puede servir para almacenaje como de forma opcional, albergar un depósito de combustible en aluminio de 55 Lt.. De forma opcional es posible la instalación de portillos en cubierta para dar acceso al espacio disponible en el casco, añadiendo un espacio extra de almacenaje. Lleva un conducto interior bajo cubierta que permitirá la instalación de cablería de una forma sencilla, dejando la cubierta despejada. Una serie indicada para uso intensivo por su solidez y resistencia.

  • FUNCIONALES- RÁPIDOS-FUERTES

    Apreciada por profesionales de diversos sectores, es un excelente barco de apoyo para todo tipo de eventos deportivos, escuelas de vela, pesca deportiva o buceadores. Gracias a su carena en “V” profunda y flotadores elevados que apenas rozan el agua, esta serie es perfecta para mares de mucho oleaje, cortando las olas con precisión, siempre con la máxima seguridad al navegar en condiciones adversas y manteniendo en todo momento una excelente maniobrabilidad. Son modelos que cuentan con una cubierta amplia de laterales en poliéster elevados hacia el flotador, que lo protegen de los elementos punzantes estibados en cubierta. De forma opcional, es posible la instalación de portillos en los laterales de cubierta, útiles para equipos, arpones o fusiles de pesca.

    El modelo WB-620 cuenta con algunos detalles extra, como un tambucho doble en proa, con acceso superior y frontal, con mucho espacio para almacenar y de forma opcional pueden llevar un tapizado en proa para ser utilizado como asiento. Son embarcaciones adecuadas para los usuarios que busquen una embarcación de comportamiento marinero, con la parte interna del flotador protegida, para uso intensivo y un gran francobordo.

  • Equipada con todos los accesorios para la práctica de pesca deportiva, la WB FISHER es una embarcación robusta, con casco en V pronunciada, que cuenta con múltiples complementos que harán más fácil la práctica de este deporte. A destacar la protección lateral en el interior del barco, que sube desde la cubierta a la mitad del flotador, evitando así pinchazos accidentales con elementos punzantes, con un excelente francobordo, además de refuerzos y paños de subida sobre el flotador. Cuenta con un tambucho elevado a proa, con acceso superior, que para el modelo WB-620 es doble, con acceso superior y frontal, con mucho espacio para almacenar todos los pertrechos de abordo y un tapizado a modo de asiento. Sobre el tambucho si sitúa una bita de amarre en INOX y  guía pasa-cabos en PRFV con roldana y cornamusas. El modelo WB-620 FISHER de la fotos se ha equipado con una riñonera doble con 4 portacañas, un vivero MULTIFUNCIÓN de 90 Lt., incorpora una bomba automática para llenado y vaciado, además de la función de recirculación del agua, perfecto para mantener el pescado vivo y una consola 130G en la que se integra una cajonera para guardar anzuelos, sedales y cualquier elemento pequeño, además de portillo doble con compartimentos interiores. Cuenta con un gran frontal para la instalación de todos los dispositivos electrónicos. En la parte frontal de la consola, tiene un asiento con tapicería, herrajes en inox y parabrisas en metacrilato. En popa lleva instalada una escalera de embarque en inox que está disponible opcionalmente. Sobre el flotador si sitúan dos plataformas en PRFV incluidas en el equipo standard, sobre las que se han instalado portacañas en inox disponibles en opción.

  • GRAN CAPACIDAD

    Embarcaciones plegables, fácilmente transportables y manejables, para realizar tareas en áreas de difícil acceso o de poco calado. Adecuados para resolver rápidamente tareas diarias en aguas interiores y costeras. Los modelos de mayor eslora están especialmente indicados para el traslado de cargas pesadas. También son utilizados como embarcaciones para grupos de entrenamiento militar y desembarcos en playas. Requieren un mínimo mantenimiento y poco consumo de combustible. El flotador está fabricado en PVC y opcionalmente (PU) poliuretano, que garantiza la máxima resistencia a agentes contaminantes como carburantes, aceites, etc.., habituales en zonas portuarias. Posee un amplio diámetro de flotador que le confiere la máxima seguridad y estabilidad. El piso es desmontable y está fabricado en tablero fenólico, unido mediante largueros y listones en aluminio.