Super Heavy Duty

ROBUSTA Y ESTABLE, AMPLIA CUBIERTA, EXCELENTE FRANCOBORDO
Amplias y robustas, poseen una gran superficie útil en cubierta con acabado rústico antideslizante, ofreciendo una excelente estabilidad para todo el pasaje, por lo que resultan ideales para travesías de larga distancia, filmaciones, apoyo en eventos deportivos, buceo en grupo, excursiones marítimas, etc. Tanto el flotador como el casco son totalmente personalizables, para adaptarse a la imagen corporativa de cada usuario, con múltiples opciones de asientos, jockeys, consolas, que permitirán viajar a todo el pasaje sentado, con la máxima seguridad. En popa lleva un asiento integrado con espejo contra-ola que evita entradas de agua y mantiene el habitáculo seco. Gracias al amplio puntal del casco, en estos modelos es posible instalar depósitos de combustible de gran capacidad, que se integran totalmente en cubierta y que le aportan una gran autonomía de navegación.

  • Apreciadas por su gran estabilidad, son embarcaciones adecuadas para la realización de misiones militares de control, vigilancia, estudios e investigaciones oceanográficas, entre otros, superficie despejada y  amplia en cubierta para el despliegue de todos los equipos necesarios.

  • Las empresas dedicadas al avistamiento de cetáceos o transporte de pasajeros, encontraran en esta serie la estabilidad, seguridad y resistencia necesarias para la realización de estas actividades. Los pasajeros pueden viajar sentados y resulta muy seguro incluso si hay niños a bordo, que permanecen bien protegidos por el amplio diámetro del flotador y un excelente francobordo. Las opciones de equipamiento de cubierta son múltiples y el acabado de casco y flotador totalmente personalizables.